Llevarse el mundo de la pequeña pantalla por delante nunca es tarea sencilla. Eso sí, en Netflix están determinados a conseguirlo al precio que haga falta. La plataforma de streaming ha puesto patas arriba el mundo audiovisual y del entretenimiento, lo que queda de manifiesto en la brutal ambición de cada uno de sus proyectos. Un camino que le conducirá a firmar un proyecto capaz de cortar la respiración al más pintado.
El próximo mes de junio, Juego de Tronos llegará a su final. Millones de fans de la ficción de la HBO se quedarán, en ese momento, huérfanos de fantasía. Ahí es donde entrará en escena The Witcher. La adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski va a por todas, como ha quedado demostrado con el fichaje de Henry Cavill para ser su protagonista.
Sin embargo, ahí no acaba la cosa. Tal y como acaba de saberse, la dotación presupuestaria de The Witcher podría acercarse a la friolera de 15 millones de dólares por episodio, convirtiéndose en una de las series más caras de la historia de la televisión. Eso sí, estas cifras que se manejan podrían quedar en un chiste cuando Amazon Studios lance su serie de El señor de los Anillos, en la que pretende gastarse una millonada. Sigue la lucha por la pequeña pantalla…