Vale que no es una cuestión demasiado relacionada con el mundo del cine o las series televisivas, pero no hemos podido evitar la degustación de una noticia que parece redactada por los mejores guionistas de serie B y que nos resulta de lo más curiosa.
500 millones de dólares para su construcción, casi 2.500 pasajeros y 900 miembros de la tripulación. Esos son los números básicos con los que el Titanic 2 se lanzará a surcar las aguas. Efectivamente, desde hace unos cuantos años se está desarrollando una réplica idéntica del transatlántico más famoso de la historia. Al parecer, a alguien le ha parecido una idea chula eso de construir una réplica idéntica de un barco cuyo trágico final todos conocemos de sobra.
Dubai-Southampton será la primera ruta que cubrirá el Titanic 2 (muy mal se les tendría que dar para pillar un iceberg por el camino). Llegado a su primer destino, el barco cubrirá la ruta original del Titanic, viajando de Southampton a Nueva York. Esperemos que no le de material a James Cameron para otra película.