Vale que no está como a los 30, pero no se puede negar que Sylvester Stallone es una auténtica fuerza de la naturaleza. El enorme actor atraviesa una segunda edad de oro en su carrera. Los últimos años han estado plagados de exitosos proyectos y lo que se viene no es menos interesante. Una dura tarea que requiere gran sacrificio.
A sus 72 años, el bueno de Sly está hecho una auténtica bestia. Esa es la razón de que, de cuando en cuando, nos plantemos en su cuenta personal de Instagram para descubrir las claves de su imponente musculatura. Para los que se piensen que ese físico es debido al uso de anabolizantes y similares, aquí os dejamos dos nuevos vídeos en los que el actor vuelve a sudar tinta. Eso de meterse en la piel de Rambo y Rocky no es tontería.
Vamos a ver Héctor
El mismo Stallone a reconocido públicamente que consume anabólicos y hormonas de crecimiento humano, a ver si dejamos de mentir, musculoso dices? Yo solo veo un anciano que está en forma nada más, hay tíos mucho más musculosos y mayores que el. Y que conste que admirado a Stallone toda la vida, pero hay que ser sinceros y realistas, que está mucho mejor que muchos jóvenes? Pues si, pero ya no está ni para interpretar a Rocky y mucho menos a Rambo personajes que en mi opinión se está cargando por ganar más dinero, en fin…