Después de Han Solo: Una historia de Star Wars , era el momento de fijar una nueva parada. Nuestra afición a las grandes incógnitas nos llevaba directamente a otro punto de la galaxia con el enigmático tercer spin-off de Star Wars. La cinta llegará a las salas de todo el planeta en 2020, por lo que en Disney no tardaba en presentar sus planes.
Ni Obi-Wan, ni Lando. El protagonista del nuevo spin-off de Star Wars no era otro que Boba Fett. El célebre cazarrecompensas era la figura alrededor de la que giraría el tercer spin-off intergaláctico. Así lo ha confirmaba Entertainment Weekly, que nunca falla. Además, también se ha conocía que James Mangold, director de la gloriosa Logan, sería el encargado de ponerse al frente de una película que venía rumoreándose desde hace tiempo.
Pues bien, Boba Fett se ha quedado sin película. En Disney han decidido apostar por The Mandalorian, un personaje muy parecido, para su serie de acción real de Star Wars. Por esta razón, la compañía acaba de dejar claro que el cazarrecompensas no llegará a las pantallas “al 100%”, según informa Deadline. El tercer spin-off intergaláctico vuelve a quedarse desierto.