Cierto es que no estamos nada contentos con el proyecto y que tenemos la mosca detrás de la oreja, pero tampoco vamos a negar que las últimas informaciones han conseguido tranquilizarnos un poco. Desde que se anunció el regreso de Dentro del laberinto y que Fede Álvarez (No respires) sería su director, todos empezamos a observar con recelo cada paso de un proyecto con pinta de remake o reboot. Otro ataque frontal a nuestra nostalgia.
Sin embargo, las últimas informaciones han ido consiguiendo rebajar nuestro nivel de hostilidad. Y es que, el hecho de que esta nueva cinta sera una secuela ya empieza a sonarnos mejor. Tampoco nos entusiasma demasiado continuar con semejante clásico, pero la idea es menos gravosa que la de rehacerlo.
Efectivamente, la intención del proyecto no es otra que la de devolvernos a la historia que nos encandilaba en la década de los 80 con la maravillosa Dentro del Laberinto. Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. ¿Os acordáis? Cómo no…