Disney ha confirmado de forma oficial que el arqueólogo más famoso del cine volverá a la gran pantalla el 29 de julio de 2022. Indiana Jones 5 pasaba a convertirse en una realidad mientras millones de fans marcaban esa fecha en sus agendas.
Conocido también que Harrison Ford volverá a meterse en la piel de nuestro querido Indi y que Steven Spielberg dejará los mandos a James Mangold, las preguntas alrededor del proyecto comenzaban a sucederse. Por lo pronto, en Disney tienen claro que la cinta debe ser la merecida despedida entre Ford y uno de los personajes más memorables de la historia del séptimo arte. Del mismo modo, también se preparan de cara al lavado de cara que se le dará a Indiana Jones, ya que la saga continuaría en los siguientes años.
Así las cosas, Indiana Jones 5 volvería a contar con Harrison Ford, pero también nos presentaría a su sucesor. Después del fiasco de Shia LaBeouf en la cuarta entrega, la gente de Disney ha decidido buscar a un tipo de carisma y perfil apropiado para tomar el relevo del veterano actor. Del mismo modo, en la compañía son muy conscientes de que las legiones de fans no aceptarán a cualquiera, por lo que todo apunta a que la opción de Chris Pratt terminará activándose.
Si un actor cuenta con el favor del público para tal empresa, ese es Chris Pratt. La gente adora a un tipo que no deja de derrochar simpatía y carisma allá por donde va. Además, su talento interpretativo y su buen hacer en el cine de aventuras está más que demostrado. Si a eso le añadimos que es uno de los mimados de Disney, la cosa gana enteros. Hay que tener en cuenta que Marvel Studios pertenece a Disney y el Star-Lord de Pratt en Guardianes de la galaxia tiene cuerda para rato. Del mismo modo, el intérprete fue la elección de Spielberg para protagonizar Jurassic World, cinta en la que ejerce como productor. ¿Hay más que añadir?
Hace falta carisma en cantidades industriales para poder asumir un papel como el de Indiana Jones y desde Alucine tenemos claro que Chris Pratt es el único capaz. Ojalá se haga cierto.