Es uno de los personajes más grandes de la historia del cine. Todavía falta un tiempecito para que llegue a las salas de todo el planeta, pero lo cierto es que nuestro queridísimo Indi ya ha comenzado a generar montañas de titulares. Desde que Disney hiciese oficial el regreso del arqueólogo más famoso de la historia del cine, muchas de las miradas de la industria se han dirigido a un proyecto previsto para el 9 de julio de 2021 y que hará las delicias de los más románticos. Con Harrison Ford como protagonista y Steven Spielberg a los mandos, en la compañía del ratón no quieren repetir el desastre de la cuarta entrega, por lo que ya trabajan en la fórmula del éxito.
Por el momento, Indiana Jones 5 volverá a traernos a Harrison Ford con sombrero y látigo. Sin embargo, esta será la última ocasión en la que veremos al veterano actor en la piel del mítico personaje. Tanto él como Steven Spielberg se despedirán de una saga que comenzará nueva etapa. Lo que pasa es que el director no quiere dejarlo todo al azar de cara al futuro, por lo que ya tiene en mente al actor que se dejará ver en este nuevo filme y al que irá introduciendo con vistas a la futura sucesión.
Efectivamente, Chris Pratt se ha convertido en el principal candidato para asumir el peso de la saga tras la partida de Harrison Ford. Disney quiere que la cosa continúe a pesar de las reticencias de Steven Spielberg. Sin embargo, el protagonista de la saga no se había referido al tema hasta ahora.
“Creo que es él o yo”, comentaba entre risas a Variety un Harrison Ford que parece abrir la puerta a la incorporación del sensacional actor.