Es una de las series más brillantes y emblemáticas de la historia de la pequeña pantalla. Parece que fue ayer, pero ya han pasado unos añitos desde que, en el año 2013, nos veíamos obligados a despedirnos de Dexter. Tras ocho temporadas absolutamente gloriosas, la ficción decía adiós a su andadura en Showtime. Una despedida que dejaba bastante fríos a los millones de seguidores de la serie.
No estuvo a la altura. Cuando firmas una ficción tan poderosa como Dexter, la despedida ha de ser digna. Sin embargo, todavía tenemos mal sabor de boca. Algo que, por suerte, podría remediarse mucho antes de lo imaginado.
Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de que Dexter regrese con una nueva temporada. A día de hoy, los rumores siguen multiplicándose y, si bien es cierto que no hay confirmación alguna, parece que la cosa podría no tardar en hacerse realidad. “Nunca digas nunca”, afirmaba Michael C. Hall en una reciente entrevista para The Daily Beast. Así, el protagonista de Dexter abría la puerta a lo que sería una noticia sensacional para millones de seriéfilos de todo el planeta.