Es uno de los mejores actores de la historia del cine, pero hasta el mejor escribano deja un borrón… Nuestro queridísimo Tom Hanks lleva un puñado de décadas regalándonos su talento infinito. El sensacional actor no deja de asombrarnos cada vez que se pone frente a las cámaras, ya que lo suyo es uno de esos dones que trascienden lo humano y lo divino.
Forrest Gump, Philadelphia, Camino a la perdición, Naúfrago… Así podríamos pasarnos todo el día, ya que en la carrera de Tom Hanks encontramos infinidad de papeles para el recuerdo. Todos ellos le han granjeado unos insuficientes dos Oscars, pero, por extraño que parezca, también le han servido para lograr dos nominaciones al Razzie al Peor Actor.
Efectivamente, los premios más cargados de mala baba de cuantos se otorgan en todo el mundo decidían otorgarle sendas nominaciones a nuestro queridísimo Tom Hanks. La primera de ellas llegaba por tres trabajos realizados en un solo año: Polar Express, Ladykillers y La Terminal. Lo de las dos primeras podemos entenderlo ante lo fallido de las cintas, pero seguimos pensando que La Terminal es una de las películas más infravaloradas del cine moderno.
Ahí no acabaría la relación de Hanks con los Razzie. El actor se hacía con otra nominación por su papel en El código Da Vinci, donde la asombrosa recaudación lograda por el filme no era impedimento para que el intérprete se llevase otra mención. Lo que hay que ver…
Noe sabía ese dato.. pero se lo merecía por el Código Da Vinci