SPOILERS del episodio 9×08 de The Walking Dead
Es el momento de hacer un parón. The Walking Dead acaba de llegar al ecuador de su novena temporada, lo que significa que es el momento de detenerse por un tiempo. La serie no volverá hasta el próximo mes de febrero, pero su último capítulo ha sido de esos que dan que hablar.
Efectivamente, los Susurradores han entrado en escena y se han cargado a Jesus. Uno de los personajes más famosos e importantes de las viñetas decía adiós en un sensacional episodio. Algo que todos hemos lamentado, menos Tom Payne. Y es que el actor concedía una entrevista a Entertainment Weekly en la que confesaba su decepción con el trato a un personaje tan sensacional. Jesus ha sido desaprovechado y nosotros compartimos su opinión.
“Sabían de sobra que no me sentiría infeliz si se deshiciesen de mí. Ya comuniqué mi insatisfacción en la pasada temporada. Resultaba frustrante la deriva de un personaje que había irrumpido de forma tan guay y que tenía tanto potencial. No se le ha sacado ningún partido. Yo entrenaba cada semana para estar a la altura de un personaje tan capaz y habilidoso como Jesús, pero no era usado nunca. Solo quería un final a la altura. Era un personaje muy fuerte y su muerte debía ser entre mucho o por sorpresa, como ocurrió. Algo que sorprendiese a la audiencia”.
Así las cosas, parece que Tom Payne estaba muerto de ganas por tomar nuevos rumbos. Una lástima lo que pudo ser y no fue Jesus.