Ojo, porque podríamos estar ante una de las más gratas sorpresas del año. El próximo 19 de diciembre es la fecha elegida por Disney para devolvernos a uno de sus personajes más emblemáticos. Nuestra queridísima Mary Poppins vuelve con una película que acaba de realizar su primer pase ante exhibidores y que ya ha conseguido engatusar a todo el mundo.
Al parecer, El regreso de Mary Poppins es sensacional. El encanto, los números musicales, la esencia de la cinta original y el reparto comandado por Emily Blunt acaparan elogios en un filme que vuelve a apostar por la mezcla entre personajes reales y algunos de animación, tal y como ocurriese en la película original.
Encantadora, brillante, conmovedora y con aires de cine clásico. Esos son algunos de los comentarios que ha conseguido entre la crítica una cinta llamada a convertirse en la gran sorpresa del año. El regreso de Mary Poppins promete hacer que lo pasemos en grande. viento del este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir…