Esta vez parece ser la buena. Cuando todo apuntaba a que la película basada en el videojuego Gears of War iría a parar al limbo de los proyectos olvidados, el filme ha resurgido de sus cenizas.. Desde que New Line abandonase el proyecto allá por 2007, la ausencia de informaciones al respecto hacían presagiar que el exitoso videojuego se quedaría sin su adaptación cinematográfica, pero Universal ya ha empezado a poner toda la carne en el asador para que la cosa llegue a buen puerto.
La major ya se ha puesto manos a la obra con Gears of War. Lo que no hay todavía es nombres para interpretar a los personajes principales de la película, director o similares. Sin embargo, sí tenemos guionista, lo que resulta un avance más que llamativo. Y es que F. Scott Frazier acaba de ser confirmado como el encargado de escribir el libreto de un filme que parece coger velocidad.
Así las cosas, parece que las noticias alrededor del esperado filme de Gears of War se irán sucediendo en los próximos tiempos. Esperemos que el proyecto no vuelva irse a un cajón perdido de Hollywood…