Hemos visto a decenas de personajes, pero seguía sin haber ni rastro de él. Todos los fans del cine de superhéroes tienen marcada en rojo en sus calendarios la fecha del 3 de mayo. Ese día, Vengadores: Endgame llega a las carteleras de todo el mundo. Lo hace después de que su antecesora nos mostrase hasta seis decenas de personajes emblemáticos de las viñetas de Marvel nos encontraremos en el filme de los hermanos Russo.
A día de hoy ya hemos podido ver el primer avance del filme. Iron Man, el Capi, Hulk… Todos los grandes iconos del universo cinematográfico de Marvel ya han tenido su particular cuota de protagonismo, pero había uno del que no encontrábamos ni rastro. Efectivamente, nos referimos a Ojo de Halcón.
Se lo han guardado, pero la cosa ha merecido la pena. El primer avance del esperado filme alcanzaba su punto álgido al mostrarnos a Ojo de Halcón en su versión Ronin, la identidad secreta que utiliza para actuar como una suerte de samurái. El actor parece haber perdido a su familia tras el chasquido de Thanos, lo que le habría llevado a adoptar una senda oscura. Por suerte, Viuda Negra parece haber dado con un tipo que volverá a luchar junto a nuestros superhéroes en la batalla final contra el Titán Loco.
Creo que han adelantado el estreno al 26 de abril para que coincida con el estreno en E.E.U.U.