Comienza una nueva era. El arranque del universo cinematográfico DC quedó lejos de ser lo que todos esperábamos y deseábamos. Batman y Superman no lucieron la pegada que se esperaba de los dos grandes iconos, lo que con el tiempo ha terminado por poner en entredicho la continuidad de Ben Affleck y Henry Cavill en el ambicioso proyecto.
Desde hace unos meses, ambos actores parecen tener pie y medio fuera del mundo de los superhéroes. De hecho, cada decisión tomada por DC y Warner Bros. apunta en ese camino. Wonder Woman, Aquaman y compañía son las grandes estrellas. Precisamente este último luce esplendoroso estos días gracias a un Jason Momoa que ha visto como el personaje se convierte en toda una sensación. Muchas son las entrevistas concedidas por el intérprete por la campaña promocional del filme, pero pocas han sido tan interesantes como la de The Huffington Post.
“Llega un momento en el que quieres pasar página. Disfruté mucho de la compañía de Cavill, que es todo un caballero, y de Ben, que tiene un talento inmenso”. ¿Mensaje de despedida de un colega de la Liga de la Justicia?