El reboot está en marcha. Pese a la clara tendencia a la baja de Piratas del Caribe y a unos síntomas de agotamiento más que claros, en Disney están convencidos de que todavía le pueden sacar mucha rentabilidad a Piratas del Caribe. Así las cosas, la compañía del ratón ha decidido comenzar de cero con una nueva etapa en la que, como novedad principal, cabe señalar que no estará Johnny Depp con Jack Sparrow.
El que hasta ahora era la gran estrella de Piratas del Caribe se despide y dejará su puesto a una estrella femenina, una maniobra con la que Disney se ahorrará la friolera de 90 millones de dólares. Eso es lo que cobraba el intérprete por su última aparición como Jack Sparrow. De esta forma, la compañía se asegura que el proyecto sea mucho menos arriesgado reduciendo costes de forma impresionante.
Por el momento la primera decisión atractiva del proyecto ha sido la de contratar a los guionistas de Deadpool para ello.
Gua lo envían a tomar por saco simplemente porque se ahorran 90M , porque no le dan la vuelta a la tortilla y dicen que gracias a Jhonny deep (jack sparrow) han ganado lo nunca escrito? , enserio vaya panda de *****, en fin i ahora por hacerlo políticamente correcto van a meter a una mujer ( no tengo nada en contra ojo) , pero como jack sparrow = Jonny deep , no hay nadie , se van a llevar un ostiazo impresiónante…
Comparto el comentario anterior por ahorrar 90 millones están dispuestos arriesgarse a perder mucho más sin el actor principal quien es el que le ha dado vida a las películas de piratas del caribe, recuerden que otras películas como Terminator 4 y rápido y furioso reto tokio también hicieron lo mismo dejando aún lado sus personajes principales y las películas no tuvieron el impacto que esperaban, la recaudación de las películas fue de chiste para al final tener que hacer otra película con los actores principales y dándole un giro a la historia criticado por muchos espectadores, señores tienen una gran franquicia como es piratas del caribe a la cual le pueden sacar mucho jugo si sabes aprovechar lo que tienen y como vienen si saben como argumentar una buena trama, con publicidad y en los trailers allí crean la ansiedad de los televidentes y pueden conseguir las cifras esperadas sin que pese esos 90 millones
Muy acuerdo con Tigo la verdad
Sin jhonny deep Disney se ahorra 90m de dolares, pero a la vez pierde el sentido y la gracia de esta gran saga, para mí y la mayoría de seguidores, Jhonny Deep es irremplazable, estoy seguro que esta ultima entrega no va tener ni la mitad de exito que las demas! un saludo!
La verdad esque sin Jack el personaje estrella creo q la mayoría Irán a verla por curiosidad no por atractivo
Con.star.wars fue lo mismo. Metieron una femina y de villano a un.tipo.q.parece.gay. por eso.estan fracsando. Lo q la gemte mas quiere es accion y relismo. Si meten a una mujer de protagonista se jodieron los piratas.
Sin Jack Sparrow esa película será un fracaso total. Por que el personaje es el que pone condimento a la serie…..
Los cambios son buenos…pero creo que esta vez no…sin Deep…no creo que Piratas del Caribe sobreviva a esta su primera edición sin él…
SIN DEEP NO HAY EXITOoooooooooo
Nada que ver sin Jhonny Deep no vale la pena .
Hay que recordar que Disney estaba al borde de la quiebra y decidieron sacar la película de Piratas del Caribe, La maldición del Perla Negra, para promocionar la atracción del parque de ese nombre, en un esfuerzo desesperado por tratar de salir de los números rojos. Bueno, gracias al particular pirata creado por Johnny Depp, la maniobra resultó bien, tanto que después decidieron seguir la saga (dicho sea de paso, al principio los ejecutivos de Disney estuvieron a punto de despedirlo porque no les gustaba ese Capitán Jack Sparrow). Pero si no fuera por Depp, la compañía hubiera tenido que declararse en bancarrota. Y ahora se ponen “exquisitos” por “apenas” 90 millones, cuando son miles de millones los que se embolsillaron, como dije, gracias a Depp! Como decía mi abuelita: “de malagradecidos está el infierno lleno…”