Suya fue la decisión que lo precipitó todo. Hace unos meses conocíamos la noticia de que The Big Bang Theory llegaba a su final. al parecer, la razón no era otra que la negativa a renovar por parte de Jim Parsons. La serie no podía continuar sin Sheldon Cooper, de modo que se optaba por cerrar un camino de 12 años plagados de éxitos.
¿Por qué no continuar con un proyecto que te deja 25 millones de dólares al año en la cuenta y de gran popularidad? Pues precisamente eso es lo que le ha preguntado Entertainmnet Weekly a Jim Parsons. Una cuestión que el actor ha respondido sin tapujos.
“No son razones negativas las que te llevan a dejar de hacer The Big Bang Theory. Son positivas. Hemos hecho la serie muchos años. No es que no pudiéramos continuar, ya que los guionistas todavía podrían haber imaginado ideas maravillosas. El problema es que parece que ya hemos roído todo el hueso. Estoy cerca de la mediana edad con 45 años. No sé cuanto tiempo más puedo usa las camisetas sin parecer un viejo”.