Quieren que la fiesta sea una sorpresa para todos. Durante el desarrollo del rodaje de Vengadores: Infinity War y de Vengadores: Endgame, el secretismo de Disney rozaba lo obsesivo. No es de extrañar, ya que sabían que lo que tenían entre manos eran dos de los proyectos más inmensos de la historia del cine. Sin embargo, el descomunal éxito de la primera cinta sorprendía incluso a sus responsables.
Visto lo visto (Vengadores: Infinity War se quedó a un pelo de convertirse en la tercera película más taquillera de la historia), para el cierre de la lucha contra Thanos, parece que Marvel ha decidido guardarse docenas de cartas en la manga. Así, tal y como se ha podido saber, la intención de la compañía es desarrollar toda su campaña promocional utilizando únicamente materiales de la primera media hora de la película.
En estos últimos tiempos parece que cuando llegamos a los cines ya hemos visto las películas a base de tráilers. Vengadores: Endgame quiere evitar precisamente eso, por lo que muy poco será lo que sabremos del filme hasta su estreno hasta el próximo 27 de abril.