No hay negocio como la nostalgia. En estos días, lo de apostar por el regreso de cintas de los 80 y los 90 se ha convertido en la mejor idea para llenar las salas de cine. Incontables son los proyectos que vuelven a la vida en forma de remakes, secuelas o reboots. Si a ello le añadimos la necesidad de volver a petarlo de una estrella como Eddie Murphy, el caldo de cultivo es el ideal para reencontrarnos con El príncipe de Zamunda.
Después de más de tres décadas, los personajes que nos encandilaron allá por 1988 vuelve a escena. El director Craig Brewer (La leyenda de Tarzán) será el encargado de acercarnos a El príncipe de Zamunda 2, una película en la que Akeem se encuentra con la inesperada noticia de que tiene un hijo en Estados Unidos. Así, el genial personaje viajará a suelo americano para conocer al que podría ser el heredero al trono.
Eddie Murphy ya ha lanzado un comunicado mostrando su infinito entusiasmo ante el regreso de El príncipe de Zamunda. Nosotros no podemos negar que estamos más que encantados…