Las cosas se habían puesto de los más feas. Pese a que el proyecto parecía haber arrancado definitivamente tras años de rumores, el pasado mes de diciembre nos sorprendía la noticia de que la película de Uncharted estaba de nuevo al borde de la cancelación. La razón no era otra que el abandono de Shawn Levy, el director encargado de ponerse al frente del filme. Era el enésimo abandono de un director e incluso parecía ser la puntilla al proyecto, pero la cosa ha vuelto a dar un giro radical.
Huele a proyecto maldito. Ya eran cuatro directores los que habían abandonado la cinta y un par de protagonistas. Shawn Levy se convertía en el quinto. Parece ser que los problemas de cara al arranque del proyecto y los sucesivos retrasos terminaban con su paciencia. sin embargo, esto no ha servido para amedrentar a Dan Trachtenberg. El director de Calle Cloverfield 10 ya se ha comprometido con un filme que vuelve a la vida definitivamente.
Tom Holland es el elegido para meterse en la piel de nuestro adorado Nathan Drake en Uncharted, la adaptación del famosísimo videojuego. Así, ya solo queda esperar noticias de cara a un guión cuyo desarrollo ya está en marcha. Ganazas de Uncharted.