Esta vez sí. Después del fallido reboot femenino que nos encontrábamos hace unos años, ahora Cazafantasmas se ha puesto seria. Hace unas semanas dábamos saltos de alegría al conocer la confirmación oficial de Cazafantasmas 3 con el reparto original, pero ahora la cosa ya ha conseguido disparar nuestro entusiasmo.
Ivan Reitman no repetirá al frente del filme. Cierto es que podría sonar a decepción el hecho de que el director original no regrese, pero lo cierto es que su sustituto es uno de nuestros directores favoritos: Jason Reitman. Efectivamente, no se trata de una coincidencia de apellidos, sino que Cazafantasmas 3 será dirigida por el hijo del creador original. El bueno de Jason Reitman lleva años demostrando su talento con cintas como Juno, Up in the Air o la reciente Tully. Así, la elección suena sensacional.
“Al fin me he hecho con las llaves del coche. A los 6 años paseaba por el set de Cazafantasmas, de modo que puedo considerarme el primer fan de las películas. No es un reboot, sino una nueva entrega”, afirmaba Jason Reitman en declaraciones a Entertainment Wekly. Va a molar mucho la cosa.