Pese a la eterna espera que a la que nos llevan sometiendo de forma cruel, la satisfacción podría no llegar nunca. Como todos sabemos, los retrasos del estreno de Los nuevos Mutantes se están sucediendo desde más de un año. Pese a que el filme ya estaba listo a finales de 2017, cada poco nos encontrábamos con una nueva información que hacía oficial la demora de su aterrizaje en las salas.
Así, a principios del pasado año el filme volvía a rodaje para alterar más de la mitad del metraje. Una medida que parecía obedecer a la compra de Fox por parte de Disney. Al parecer la compañía del ratón quería cambiar varias cosas en una película que se calificaba como la primera cinta de superhéroes de terror. Sin embargo, pese a que su fecha de estreno se fijaba desde hace tiempo para el próximo 2 de agosto, muchas son las voces que apuntan a que su llegada a los cines podría no producirse nunca.
No hay noticias desde aquel famoso tráiler. La campaña promocional no se ha intensificado de ninguna manera y, a día de hoy, todo apunta a que el filme irá directo a televisión. Hulu sería la plataforma elegida para salvar de la quema a Los Nuevos Mutantes. Y es que parece que el tono de la película no va muy en la línea de Disney…