Curioso lo que pueden cambiar las cosas de la noche a la mañana. Pese a su sensacional resultado creativo (el mejor de toda la saga), Bumblebee se encontraba con un importante problema tras su estreno: la taquilla. El filme se pegaba una leche monumental en suelo americano, hasta el punto de que se llegaba a temer que la película cerrase con pérdidas. Sin embargo, la taquilla internacional empezaba a respondes de forma realmente animosa.
Poco a poco iban cayendo los millones para un filme en el que afortunadamente tampoco es que se invirtiese demasiado. Y es que los 130 millones de su coste eran casi la mitad que el de las cintas de la saga Transformers. Así, la cinta iba mejorando datos hasta la entrada de China en escena que, con casi 120 millones, disparaba el total de Bumblebee por encima de los 400.
Así las cosas, pese a que todavía no hay confirmación oficial, el director Steven Knight ya habría puesto sobre la mesa la posibilidad de una secuela a la que Paramount Pictures podría dar luz verde muy pronto. Grandes noticias para la saga robótica.