Su mirada, su sonrisa, su voz… Ha tenido que volver a ponerse la “capa” de David Dunne para recordarnos lo grande que es. Tras décadas en la brecha, Bruce Willis ha conseguido que millones de cinéfilos de todo el planeta sintamos una profunda admiración por su trabajo. No es para menos, ya que hablamos del protagonista de Jungla de Cristal, Pulp Fiction oEl Sexto Sentido.
Nuestro querido Bruce es de esos actores con imagen de tipo duro, pero que lucen en cualquier género. Así, poco a poco, ha ido construyendo una filmografía de excepción. Envidiable trayectoria en la gran pantalla la suya. Desgraciadamente, por alguna razón que todavía desconocemos, el actor está empeñado en tirarlo todo por la borda.
Lo que está claro es que, a lo largo de los últimos años, su trayectoria cinematográfica es realmente preocupante. Salvo alguna que otra excepción, Bruce Willis no ha hecho más que ofrecernos infames películas de serie B horrendas. Gana pasta, pero a nosotros nos decepciona profundamente. Desde hace tiempo anhelábamos un regreso del viejo Bruce a lo más alto, pero después de ver Glass se han disparado nuestras ansias. Un fenómeno así no puede estar perdido en cintas que no interesan a nadie. ¡Que vuelva Bruce Willis!