Nos vamos a hartar de escuchar el rugido de los motores durante los próximos años. Ya no es solo que queden dos películas de la saga Fast & Furious, sino que son varios los spin-off confirmados. Hobbs y Shaw o una cinta centrada en los personajes femeninos serán los primeros de ellos, pero no los únicos. En todo caso, la lista de grandes fichajes del cine de acción para la saga tiene un nuevo e ilustre nombre.
“Momoa y yo tratamos de de conseguir que apareciese en la película interpretando a mi hermano, pero fue imposible por lo apretado de su agenda. Sin embargo, ya puedo asegurar que estará en la próxima película de Hobbs”.
Con este mensaje publicado en sus redes sociales, el mismísimo Dwayne Johnson confirmaba la incorporación de nuestro queridísimo Jason Momoa para la próxima película en la que veamos a Hobbs. De esta forma, Aquaman irrumpirá en escena con un personaje que parece venirle como anillo al dedo. Y es que estos dos tipos cuelan como hermanos sin demasiados problemas. Fast & Furious sigue disparando el molómetro.