No pintaba demasiado bien la cosa, pero finalmente parece que todo ha tenido un satisfactorio resultado. Pese a que el proyecto arrancaba con indudable brío, lo cierto es que el paso del tiempo iba minando la moral de los fans. La sucesión de retrasos hacía pensar lo peor de Alita: Ángel de combate. Así, los primeros pases de hace un mes llegaban sembrados de dudas.
El entusiasmo era generalizado. La crítica estaba francamente satisfecha con la propuesta de Robert Rodríguez. Así nos plantábamos en el momento de las exhibiciones generalizadas ante prensa. Un momento que ha dejado claro que Alita: Ángel de combate funciona muy bien. Cierto es que el aplauso no es ya tan unánime, pero no se puede negar que la película gusta bastante.
Alita: Ángel de combate cuenta la historia de Doyson, un científico que encuentra a la robot Gally destrozada en un vertedero. Tras arreglarla, Gally se revela como un ser adorable, pero con una máquina adiestrada para matar. Comenzará así el viaje de Dyson y Alita en busca de sus orígenes. Rosa Salazar interpreta a Gally en un filme dirigido por Robert Rodríguez y que cuenta con un espectacular reparto. Christoph Waltz, Mahersahla Ali, Michelle Rodríguez, Jennifer Connelly, Ed Skrein y Jackie Earl Haley acompañan a la protagonista en un filme que llegará a nuestras carteleras el próximo 15 de febrero.