Es uno de esos proyectos capaces de despertar todo nuestro interés. Desde que supimos que DC preparaba Doom Patrol, empezábamos una cuenta atrás hasta llegar al 15 de febrero, fecha en la que la serie se plantará ante el gran público. Y es que estamos ante una de esas apuestas gamberras que nos vuelven locos.
Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en “Titans”, la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes.
Matt Bomer, Timothy Dalton, Brendan Fraser y April Bowlby lideran el reparto de una serie que aterrizará en nuestros hogares dentro de nada y que luce así.