John Wick lo trajo de vuelta y está dispuesto a quedarse. El bueno de Keanu Reeves estaba pasando una época horrible. Demasiadas grandes producciones fallidas y consecutivas habían provocado que los grandes estudios borrasen de sus agendas el teléfono de uno de los actores mas cotizados de los últimos tiempos. Una dinámica de la que no era capaz de salir, pero de la que era rescatado por el célebre asesino a sueldo.
Así las cosas, Keanu Reeves volvía a la cumbre de la industria. ¿Y qué pasa estos días cuando estás en lo más alto? Pues que el cine de superhéroes te reclama. Exactamente eso fue lo que ocurrió con él. De hecho, el bueno de Keanu ya tenía un papel confirmado dentro del Universo cinematográfico de Marvel, tal y como explicaba el propio actor. Y es que estaba dentro de Capitana Marvel. Su papel no era otro que el de Yon-Rogg.
¿Qué ocurrió? Pues que el rodaje de Capitana Marvel terminaba solapándose con el de John Wick 3. Como Keanu Reeves no iba a darle la espalda al personaje que le devolvió a lo mas alto, el intérprete optaba por abandonar la cinta de Marvel, dejando su papel en manos de Jude Law. Una pena…