Ha sido una historia extraña la de Ant-Man. Pese a que sus dos entregas están bastante bien, lo cierto es que la taquilla nunca les ha lucido especialmente esplendorosa. De hecho, el mercado asiático ha sido el clavo al que se ha agarrado el personaje de Paul Rudd para su supervivencia.
Sea como fuere, la realidad es que Ant-Man siempre ha terminado salvando los muebles y ganándose el derecho a una película más. Así, tiene toda la pinta de que la saga monográfica del personaje terminará convirtiéndose en trilogía. El mismísimo Michael Douglas era el encargado de confesarlo en una reciente entrevista concedida a Entertainment Tonight: “Ya se han producido conversaciones alrededor del proyecto”.
A decir verdad no esperábamos que la película fuese a hacerse realidad. Y es que parecía que Ant-Man no tendría hueco en la ambiciosa Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, un proyecto con el que la Casa de las Ideas pretende hacer una importante renovación. en cualquier caso, Ant-Man siempre es bienvenido.