Ojo, porque la búsqueda de nuevo Hombre Murciélago podría haber terminado. Desde hace más de un año, medio mundo especula con la identidad del actor que podría convertirse en el nuevo Batman. Una lista que iba engordando con el paso de los meses. Eso sí, todo carecía de auténtico valor mientras Ben Affleck no comunicase definitivamente el abandono del personaje. Algo que ya se ha producido y que está teniendo consecuencias inmediatas.
Como era de esperar, muchos son los nombres que salen a la palestra, pero lo cierto es que el de Jack O´Connell y el de Armie Hammer se habían convertido en los más repetidos. Sin embargo, parece que la balanza ha terminado inclinándose en favor del protagonista de Call me by your name. Al parecer la imagen de Hammer con sus casi dos metros de estatura sería más adecuada que la de un O´Connell que no llega al 1,75 de altura.
Cierto es que Armie Hammer ha desmentido por completo la información, pero de sobra sabemos que este es el primer paso para que se convierta en realidad. Veremos.