La historia para el regreso de Zombieland ya está trazada: En esta ocasión, nuestros protagonistas decidirán afincarse en la Casa Blanca y establecer allí su residencia a prueba de zombis. Desgraciadamente, la genial convivencia saltará por los aires tras una discusión entre los personajes de Emma Stone y Jesse Eisenberg. Cuando Little Rock huye con un hombre al que acaba de conocer, el grupo se pondrá en alerta para encontrarla.
Efectivamente, el proyecto de Bienvenidos a Zombieland 2 ya está en marcha. La película se ha hecho esperar más de una década, por lo que su responsables han decidido que lo que procede es estar a la altura de los deseos de los fans. Esa es la razón principal de que estén preparando una inmensa gamberrada y haciendo fichajes del calibre de Bill Murray o Dan Aykroyd. La genial Zoey Dutch tendrá también un papel importante en una película que, tal y como acabamos de saber, también contará con Luke Wilson.
Todavía no se sabe qué papel irá a parar a manos de Wilson, pero lo cierto es que la idea de reencontrarnos con el actor nos resulta de lo más interesante. Y es que desde hace unos cuantos años, este habitual de la comedia en los 90 y principios de los 2.000 estaba desaparecido. Grandísimas noticias.