Netflix ha conseguido crear lo más parecido a una máquina del tiempo. Los que vivimos en un constante bucle de nostalgia encontrábamos nuestro maná con Stranger Things. La sensacional serie, concebida para tener una única temporada autoconclusiva, lograba convertirse en el gran éxito televisivo del pasado año. Así, la cadena no tardaba en confirmar un regreso que, tal y como acaba de quedar claro, se extenderá en el tiempo mucho más de lo previsto.
En una reciente entrevista para Vulture, los hermanos Duffer confirmaban que la tercera temporada que veremos los próximos meses no será el final de Stranger Things. Y es que, según sus palabras, la serie continuará haciendo que lo pasemos en grande por mucho más tiempo.
Tal y como acaba de saberse, los planes de Netflix pasan por desarrollar cinco temporadas que, de funcionar según lo previsto, podrían irse a ocho. Sin embargo, más que mostrarnos una trama continua, las nuevas temporadas de la seria buscarán abordarse como secuelas de películas en cada tanda de episodios.