Esto si que no lo vimos venir. Cierto es que Christopher Nolan no es demasiado dado a dar mucha información sobre sus nuevos proyectos, pero lo cierto es que este caso está siendo bien diferente. El secretismo alrededor de lo que se ha calificado como un thriller de acción es máximo. Una forma de actuar que podría encontrar su explicación en las informaciones que acaban de salir a la luz y que se extienden como la pólvora.
El estreno del nuevo filme del director se ha marcado para el 17 de julio de 2020, la fecha en la que siempre se ha rumoreado que llegaría a las salas Green Lantern Corps. Además, el regreso de Green Lantern siempre se ha planteado como una cinta protagonizada por los personajes de Hal Jordan y Jon Stewart. Dos personajes a los que John David Washington y Robert Pattinson, los dos fichajes confirmados, se ajustan a la perfección.
Por el momento, todo se sitúa en el campo de los rumores, pero lo cierto es que las redes arden ante la mera posibilidad de que el director de la trilogía de Batman se ponga al frente de Green Lantern Corps.