Promete lucir mucho más imponente y terrorífico que nunca. Pese a la fama del inquietante y demoniaco protagonista de Muñeco Diabólico, la realidad es que las saga nunca ha sido demasiado buena. Cumplidos los 30 años desde la cinta original de Tom Holland y con incontables secuelas de por medio, la realidad es que hay más mística que auténtica calidad detrás de la figura de Chucky. Algo que los productores de It han decidido exprimir al máximo.
Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. Así se presenta una historia con la que se buscará llevar a lo más alto a Chucky. De hecho, la película se ha vuelto mucho más atractiva después de conocer que el mismísimo Mark Hamill será el encargado de prestar su voz a la temible criatura. El actor lo confirmaba en sus redes sociales, provocando que la emoción se disparase entre los fans del terror.
Child´s Play es el título elegido para un filme que aterrizará en los cines de todo el planeta el próximo mes de junio. Ya hay ganas…