Empezamos a respirar un poco tranquilos. Después de que se hiciese efectiva la compra de Disney por parte de Fox, todos empezamos a temer que los grandes proyectos para adultos de la compañía quedasen cancelados en un intento por adaptar todo a la política de la compañía del ratón. Por suerte, los planes de Disney parecen ser bastante distintos.
Tal y como acaba de saberse, la intención es respetar el trabajo de Fox, a pesar de formar parte de Disney, así, una de las noticias más felices es que uno de los grandes iconos del terror seguirá vivo. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de la saga Alien.
En Disney ha pesado más el afán por rentabilizar una saga legendaria que otra cosa. Así, pronto nos encontraremos de nuevo con los xenomorfos. Eso sí, lo que está claro es que en la compañía no son nada amigos de proyectos que no llenen las arcas, por lo que la saga Prometheus no parece que vaya a ser el camino a seguir. ¿Qué tienen en la cabeza en Disney? Seguro que no tardamos demasiado en descubrirlo.