Siempre se guardan un as en la manga. En Marvel son muy conscientes de que necesitan un plan de choque para el próximo año. Y es que, después del vacío que dejará Vengadores: Endgame y la más que probable partida de algunos de los personajes más emblemáticos, hay que recuperar la moral de los fans.
Hasta ahora, lo que teníamos claro es que la película de Viuda Negra llegaría en el año 2020. Otra con muchísimas papeletas para estrenarse el próximo año era Los Eternos, filme que podría llegar a finales del mismo. Ambas cintas parecen tener su puesto asegurado, pero una tercera película podría tener también hueco en el próximo curso. Hablamos de Doctor Extraño 2, el regreso del personaje de Benedict Cumberbatch.
En Deadline siempre tiene informaciones fiables y han sido los encargados de hacer saltar la noticia. Todo suena bastante lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que el hechicero supremo es un tipo realmente carismático y capaz de tomar el relevo de un Tony Stark con las horas contadas en el Universo Cinematográfico de Marvel.