Sigue el festival de Stephen King. Pueden pasar las décadas que haga falta, pero el sensacional novelista no deja de estar presente en cine y televisión. De hecho, nos encontramos en un momento especialmente prolífico a este respecto, especialmente después de que la primera entrega de It se convirtiese en la cinta de terror más taquillera de la historia del cine.
En este caldo de cultivo se desarrollaba la nueva adaptación de Cementerio de animales. Una de las obras más emblemáticas y oscuras de King encontraba una nueva versión. Y precisamente esa oscuridad se volvía excesiva hasta el propio autor. De hecho, el crudo final de la película le llevaba a hacerles una sugerencia a los directores para que este fuese un poco más optimista y no dejase tan mal cuerpo.
SPOILERS de Cementerio de Animales
Después de ver a toda la familia protagonista convertida en esa especie de “regresados”, Cage, el más pequeño, seguía en el coche. Así, se insinuaba un final similar para el niño. Sin embargo, la rechazada idea aportada por Stephen King pasaba por la huida del pequeño. Finalmente, Cage no tuvo tanta suerte…