Está decidido a volver a lo más alto como sea. Eddie Murphy lleva más de quince años olvidado por el cine. El que fuera gran estrella de los 80 y los 90 entraba con mal pie en el nuevo milenio. Y es que, a excepción de Dreamgirls (nominación al Oscar incluida), no se le recuerda una alegría en la gran pantalla.
Así las cosas, el intérprete ha decidido trazar un plan para recuperar su estatus en Hollywood. Lo primero será lanzarse con una segunda entrega de El príncipe de Zamunda (1988), uno de los grandes éxitos de su carrera. El proyecto era confirmado hace unos meses, pero después de tantos años de rumores, no hemos terminado de creérnoslo del todo hasta encontrarnos con el arranque de la preproducción del filme. Y es que han sido los responsables de su vestuario quienes confirmaban estar trabajando ya en la película.
¿De qué irá la secuela de El príncipe de Zamunda? Pues en esta nueva entrega, Akeem se encuentra con la inesperada noticia de que tiene un hijo en Estados Unidos. Así, el genial personaje viajará a suelo americano para conocer al que podría ser el heredero al trono. Diversión garantizada con una película que está en marcha.