A rey muerto, rey puesto. El pasado mes de diciembre llegaba a su final la tercera trilogía de Star Wars. Eso sí, en Disney no piensan dejar de exprimir al máximo el universo creado por George Lucas.
Así las cosas, mientras Star Wars se expandirá a lo bestia en el mundo de la pequeña pantalla en la plataforma Disney+, el tema d ellas películas no se dejará de lado. Cierto es que habrá un pequeño parón para no sobrecargar al gran público, pero no tardaremos en encontrarnos la nueva generación. Mejor dicho, las nuevas generaciones.
Rian Johnson lleva ya tiempo trabajando en otra trilogía. El director de Star Wars: Los últimos Jedi será el encargado de llevarnos a un tiempo bien distinto, con personajes también novedosos. Mientras tanto, Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit), también ha sido confirmado al frente de lo que será otra película y que, a la vista de los rumores, supondrá también el origen de otra trilogía. En cualquier caso, lo que es seguro es que la próxima década estará cargadita de Star Wars.
No sera demasiado? Sobre todo teniendo en cuenta que la gente en general esta un poquito harta ya de estas sagas interminables