Se han pasado décadas dándonos disgustos. En Disney son especialmente aficionados a traumatizarnos a todos. Incontables son sus clásicos y también las ocasiones en las que nos hemos encontrado con la ausencia o la muerte de alguno de los dos progenitores. Bambi, El Rey León, El libro de la Selva, La Bella y la Bestia…. Así podríamos pasarnos el día entero. Drama, drama y más drama.
Si nos ponemos a rebuscar entre todas las cintas de Disney, solo encontramos dos en las que ambos progenitores están presentes y ninguno de ellos muere. ¿Eres capaz de dar con ellas sin que te lo digamos?
Efectivamente, la primera de ellas es 101 Dálmatas. Se ve que en Disney les pareció excesivo dejar 101 huérfanos. Estaría feo. De igual modo, en Peter Pan también nos encontramos a protagonistas con ambos padres, sin que ninguno de ellos termine criando malvas. Las dos cintas más amables de la factoría del ratón.
No olvidemos La Bella Durmiente, y, aunque éstas últimas sean de Disney Pixar, Enredados y Brave.
Menudo artículo… Pones Como protagonista de la peli de Peter pan a Wendy?? La peli se llama Peter pan y es el rey de los niños perdidos. Y sin embargo Moana o Viana? Has investigado o has escrito el artículo a bote pronto? Entre los clásicos Disney se encuentra Mary Poppins y la bruja novata, dinosaurios,… Y eso de memoria. Antes de escribir un artículo investiga por dios
Mulan, hola?
Hércules?
Esmeralda y su marido son padres en el jorobado de notre dame 2 y no mueren….
Brave
Bella durmiente
Pero oye… sólo 2 xD
Que mala memoria!