Otro capítulo más de la guerra entre las dos compañías que terminamos pagando los espectadores. Efectivamente, lo del pulso entre Cinesa y Warner Bros es un auténtico escándalo. Las condiciones que mutuamente se exigen están provocando un nuevo cisma. En Warner dicen que en Cinesa piden mas beneficios de los aceptables, mientras que en Cinesa dicen que las exigencias de Warner para la exhibición de sus películas son inaceptables.
La batalla llegaba a su punto álgido con Wonder Woman. Cinesa no exhibía el tráiler de la película y Warner pedía que nadie fuese a ver la película a sus cines. Para colmo, las promociones como los Miércoles de Cine no se pueden mantener con cintas de Warner por sus exigencias económicas. Una guerra que tiene ya nuevo episodio.
Los que pretendan ir a ver La llorona a salas Cinesa, ya pueden ahorrarse el viaje. Y es que la cadena ha decidido no estrenar la cinta de Warner, una de las más esperadas del año por los fans del terror. Lío de nunca acabar.
Ahora la llorona tendrá que llorar más por este bochinche.
Ahora “La llorona” seguirá llorando por este bochinche. Nada,nada que la pasen por NETFLIX que es el futuro del cine y asunto resuelto.