Que Guillermo del Toro mola mucho es algo que no vamos a descubrir ahora. Que Leonardo DiCaprio es un auténtico fenómeno lo sabe cualquiera. ¿Qué pasa si los unimos a ambos? Pues que aparece delante de nuestras narices uno de los proyectos cinematográficos más atractivos de los próximos tiempos.
Después de ganar el Oscar por La forma del agua, el bueno de Guillermo del Toro ya está trabajando en un nuevo filme marca de la casa. El sensacional director se ha lanzado de lleno con un remake de El callejón de las almas perdidas, la maravilla protagonizado por Tyrone Power allá por 1947. Una cinta a la que, tal y como acaba de saberse, el enorme Leonardo DiCaprio estaría a punto de sumarse como protagonista.
¿De qué iba El callejón de las almas perdidas? Stanton Carlisle (Tyrone Power) es un aventurero que llega a una feria deseoso de abrirse camino y progresar. Tras sentirse impactado con el “monstruo” que allí exhiben, conocerá a Zeena (Joan Blondell) la pitonisa, y también a Molly (Colleen Gray) una bella joven se siente atraída por él.