Estamos asistiendo a una campaña impresentable desde hace casi dos meses. Por alguna razón, Brie Larson y su Capitana Marvel llevan tiempo enfrentándose a una situación bastante extraña. La sensacional actriz lograba que Carol Danvers lo petase en su primera aparición en la gran pantalla con una recaudación mastodóntica. Eso sí, la actriz se ha tenido que enfrentar a una auténtica tormenta que todavía dura.
Tras ser el foco de incontables comentarios machistas en las redes durante la campaña promocional de Capitana Marvel, la sensacional actriz hacía gala de su famoso feminismo y su mordacidad, reaccionando a todos ellos y dejándolos en mal lugar en varias ocasiones. Esto provocaba que la película tuviese malas valoraciones en webs como IMDb desde semanas antes de su estreno. De hecho, la nota de la película en portales tan emblemáticos como el mencionado se veía perjudicada por esta campaña de desprestigio. Una actitud por parte de algunos indeseables que todavía continúa.
Ahora toda decir que su relación con los compañeros de Vengadores: Endgame ha sido realmente mala. Codazos en entrevistas y bromas supuestamente malintencionadas serían la excusa en esta ocasión. Y es que algunos le han buscado la vuelta a la complicidad entre ellos, hasta el punto de que Don Cheadle (Máquina de guerra) salía en Twitter a desmentir los rumores malhumorado y a mostrar su cariño a Brie Larson. Indecente lo que se está haciendo con la Capitana Marvel.