La opción del cine en familia rara vez es considerada por aquellos que no tienen críos y no les culpo. “La extraña vida de Timothy Green” viene con todo su cariño ternura a las pantallas de nuestros cines el próximo viernes de estrenos. Con ella trae la fórmula de Disney, esa de atacar la fibra sensible con fábulas llenas de dulzura. Esta película es un pequeño respiro para aquellos padres que estén cansados de sagas y superproducciones con escaso fundamento. Viene a ser como un picnic en el campo.
Tráiler en español de “La extraña vida de Timothy Green”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6TxYnRTritY[/youtube]
Sensiblera y presumiblemente con un final que nos va a hacer indignarnos por haber atacado de forma tan infame nuestras glándulas lacrimales, pero, eh, quizás merezca la pena relajarse y darle una oportunidad a Timothy Green de ganarse un hueco en los corazones de sus espectadores. Nunca es tarde para disfrutar de una fábula.
Jennifer Garner y Joel Edgerton son los principales testigos de “La extraña vida de Timothy Green”. Ellos encarnan a esa pareja que se mueren por tener un hijo, pero les resulta imposible a través de todos los medios que han probado y… bueno, descubre que lo insólito a veces simplemente ocurre.
La historia es de Ahmet Zappa, pero Peter Hedges la ha adaptado haciendo el guión y también la ha dirigido. Recordad su nombre porque es a él a quien le vamos a reprochar el final de Timothy Green. Si la vais a ver, ya me comentaréis qué opinión os merece. Otra cosa: prejuicios fuera. “La extraña vida de Timothy Green” no pretende ser LA película.
178722 8629Extremely fascinating info !Perfect just what I was searching for! 194263