Parecía de locos exponerse sin cambios ante el gran público. Hace unas semanas se estrenaba el primer tráiler oficial de Sonic: La película. El filme era presentado ante el gran público con escaso éxito. De hecho, la tormenta de críticas por parte de los fans era espectacular. La cinta parecía sentenciada muchos meses antes de su estreno.
Ante esta situación, las reacciones de los responsables del filme no se han hecho esperar. Jeff Fowler, director de la película, ha confirmado ya que el diseño del personaje se modificará en algunos detalles. Su reacción ha sido impagable y todo un alarde de audacia: “Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje ha sido recibido alto y claro… no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a pasar.”
A día de hoy, lo que parece seguro es que esa inquietante sonrisa humana de Sonic se modificará, presumiblemente, por los esperados colmillos. Además, los famosos guantes del personaje podrían entrar en escena, tal y como todos esperamos. Tiempo tienen para eso y mucho más hasta el estreno de la película el próximo mes de diciembre.