En un futuro lejano, cuando el sol comienza a perder su energía, un grupo de astronautas se propone encontrar un nuevo planeta en el que pueda habitar la raza humana. Así se presenta The Wandering Earth, una película de la que no se está hablando lo suficiente, pero que ha recaudado ya la friolera de 700 millones alrededor de todo el mundo.
Es el mayor éxito de la historia del cine chino. El filme de ciencia-ficción ha ido mutando en fenómeno de épicas proporciones. Desgraciadamente, como viene siendo habitual, cualquier mercado que no sea el angloparlante parece tener que competir con una mano atada a la espalda. suerte que en Netflix se han dado cuenta y ya preparan el estreno del filme.
A día de hoy se trata de la película más taquilla del año, solo por detrás de Vengadores: Endgame y Capitana Marvel. Viendo su potencial, Netflix ha decidido adquirir sus derechos de explotación y lanzarse de lleno a traducirla a 28 idiomas para que esta auténtica superproducción tenga la vida internacional que merece. Una maravilla ya a nuestro alcance.
Quiero verla, espero que ponto la doblen en español de España.
Ya tiene en Netflix varias semanas. Yo la vi como hace un mes.
¿Aún no has visto “The Wandering Earth” en Netflix?
https://www.netflix.com/title/81067760?s=a&trkid=13747225&t=cp