Nos la estaban vendiendo como la versión buena de 50 Sombras de Grey, pero es incluso peor. Después de encontrarnos con una campaña promocional realmente intensa, Instinto aterrizaba en la parrilla de Movistar + con la intención de convertirse en uno de los grandes éxitos televisivos del año. argumentos no le faltaban a una producción aparentemente bien cuidada y con un estelar reparto. Mario Casas, Ingrid García Johnson, Lola Dueñas, Juan Diego Botto, Silvia Alonso, Oscar Casas, Elvira Mínguez… Una auténtica barbaridad.
El argumento resultaba realmente atractivo: Marco Mur es un empresario de éxito que arrastra un trauma desde la infancia, lo que le provoca una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. Desgraciadamente, esta suerte de Thriller erótico lucía muchísimo más potente en sus avances que en su resultado final.
Nada que aportar. El sexo se introduce con calzador en una ficción descuidad en su trama y en el diseño de personajes. Nada resulta creíble en el desarrollo de Instinto, una de las mayores decepciones televisivas del año.