Sin que nos diésemos cuenta, Bruce Willis desapareció de la primera línea. A lo largo de los últimos años, una de las estrellas más brillantes de Hollywood iba viendo como su brillo desaparecía de forma dramática. El actor empezaba a primer grandes sueldos a cambio de trabajos pequeños en cintas de serie B. Así, nuestro adorado Bruce desaparecía de los cines.
Salvo excepciones como Glass, ningún proyecto le ha salido bien al actor a lo largo de los últimos seis años. Sin embargo, The Long Night parece tener un aire más atractivo. La cinta nos acercará a la historia de un par de ladrones que se cuelan en la casa de un médico para salvar la vida de uno de ellos, herido durante un reciente atraco. Todo un reto para el doctor, que tendrá que hacer lo posible también para salvar la vida de su familia.
Ahora solo queda esperar a ver si la cinta es una de esas maravillas de Bruce Willis que nos tienen pegado a la pantalla durante dos horas u otro irrelevante proyecto del que nadie se acordará más.