Los zombis van a tomar Netflix y Umbrella tiene la culpa. El terror de Resident Evil ya se está preparando para una llegada a nuestros hogares. La famosa saga de videojuego conseguía helarnos la sangre infinidad de veces, lo que nunca se logró en la gran pantalla. Cierto es que las cintas protagonizadas por Milla Jovovich tenían otros atractivos, pero la cosa se dirigía más a la acción que al terror original de Resident Evil.
Comienza una nueva era. Desde hace unos meses hay en marcha un reboot para cines en el que se buscará apostar por el tono original del videojuego. Resident Evil daba mucho miedo y eso es lo que se busca. Sin embargo, parece que ese no será el único acercamiento a los zombis que nos esperan de cara a los próximos tiempos.
Ya sabíamos que el proyecto estaba en marcha, pero ahora va tomando cuerpo. Según parece, el Virus-T de la Corporación Umbrella comenzará a propagarse por Netflix a finales del año 2020. Una cita ineludible para todos los fans de Resident Evil y de los zombis en general.