Es un fenómeno en eso de manejar grandes producciones. El talento de Peter Jackson está fuera de toda duda. El responsable de las trilogías de El señor de los Anillos, El Hobbit o de la sensacional King Kong es uno de los directores más respetados del planeta. Así, no es de extrañar que DC llamase a su puerta cuando peor estaban las cosas.
Efectivamente, antes de Wonder Woman, ¡Shazam! y Aquaman, las cosas no pintaban nada bien dentro del universo Dc. En Warner Bros. estaban realmente preocupados por el futuro de su proyecto más ambicioso. Así, hasta en dos ocasiones trataron de convencerle para que se convirtiese en el director de Aquaman.
“Me lo preguntaron dos veces en seis meses y las dos respondí que no. No soy un tipo de superhéroes. Esas películas son difíciles. No soy fan de Aquaman. solo quiero hacer películas por las que sienta gran pasión”. Con esas palabras en una entrevista a Empire, Peter Jackson dejaba claro que el mundo de los superhéroes no es lo suyo. No podemos negar que habría sido glorioso tener al genial director al frente del proyecto.
Superar la horterada sicodelica del amigo Wan le hubiera resultado muy difícil jejejeje..Se nota que tampoco soy fan de este personaje no?.