El lavado de cara a a la leyenda es de esos que se recuerdan. Mejor dicho, el ensuciado de cara. Para todos, Superman es el paradigma del bien. El niño caído de las estrellas, con superpoderes y llamado Clark Kent es lo mejor que le ha pasado a la humanidad, al menos en las viñetas. Y es que un pequeño más bueno que el pan se convierte en un superhéroe adulto imponente.
Sin embargo… ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Pues eso es precisamente lo que nos cuenta El Hijo.
La crítica ya se ha entregado a los brazos de una película de lo más sugerente. Y es que nuestro queridísimo James Gunn es el encargado de producir un filme que llevábamos tiempo esperando ansiosos. Hoy llega a los cines de España una de esas cintas imprescindibles del año. El Hijo es la versión oscura de nuestro héroe más idolatrado. Cuando un kryptoniano te sale torcido…
Torcido es el torcido que re-escribe, pues al no tener una prorpia creacion, retuerce lo que hay, el tipo es el retorcido